CIENCIAS PARA EL MUNDO CONTEMPORÁNEO



martes, 5 de junio de 2012

El uso de autogás entre los vehículos de las 20.000 empresas Españolas.





Repsol y CONAIF han firmado un acuerdo para promover el uso de autogás entre los vehículos de las 20.000 empresas Españolas.

El acuerdo proporcionara descuentos para las empresas que usen el autogás ya que este tiene unos valores menores de emisión que los combustibles actuales. También se les ofrecerán una series de ayudas para el suministro de carburante autogás que podrán encontrar en las estaciones de servicio Repsol. En Europa este combustible es usado por 8 millones de vehículos.





http://www.aoglp.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74&Itemid=78

http://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/gas-licuado-del-petroleo-glp-o-autogas







2 comentarios:

  1. Me parece una buena idea ya que al precio que esta la gasolina hoy en día está bien que se premie a las personas que utilizan coches que emiten menos contaminación que todos los normales, en algo se tiene que diferenciar a las personas que hacen cosas para que el mundo sea un lugar ecológico.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo con tu noticia, porque a parte de que es mucho menos contaminante que la gasolina es mucho mas económica. El Futuro es innovación y esta noticia puede que llegue a formar parte del futuro.

    En conclusión, menos gasolina y más autogás, con que entre todos hagamos un poco, haremos del mundo un lugar ecológico y mejor.

    ResponderEliminar